Enter your keyword

Blog

Tenemos el Sérum que estabas buscando

Tenemos el Sérum que estabas buscando

Hoy os vamos a hablar del Sérum facial de argán con células madre de naranjo de Equimercado. Primero, antes que anda, aplicarlo con la piel limpia y antes de la crema hidratante. Lo puedes utilizar por la mañana y por la noche. Y lo segundo, son productos que cunden mucho, por su alta concentración de ingredientes activos con dos – cuatro gotitas son más que suficientes para extenderlo por todo el rostro.

Prepara tu cuerpo para este verano

Prepara tu cuerpo para este verano

En invierno la piel está escondida debajo de varias capas de ropa y ya por fin ve la luz! Con las subidas de temperatura que estamos experimentando empezamos a despojarnos de prendas y podemos notar que tenemos rojeces, sequedad o descamaciones propias de no haber cuidado mucho la piel en los meses más fríos y por tanto necesitamos prepararla antes de exponerla al sol.

Cosas a tener en cuenta estas Navidades

Cosas a tener en cuenta estas Navidades

Diciembre es un mes en el que reflexionar, en el que compartir el tiempo con los que más quieres y sobre todo con uno mismo (el ritmo frenético del año casi no nos deja tiempo para pensar en nosotros, verdad? ;-)). Disfrutar de los pequeños detalles toma especial importancia y darse algún que otro homenaje también se agradece, pero no hay que olvidar que también son unas fechas catastróficas para el medio ambiente.