Enter your keyword

Inauguración La Mimateca tienda cosmética ecológica y natural

Inauguración La Mimateca tienda cosmética ecológica y natural

Inauguración La Mimateca tienda cosmética ecológica y natural

Por fin!!!

Ya estamos aquí. Pensábamos que no veíamos la luz al final del túnel, pero sí, parece que ya  hemos salido de él y hemos de deciros que con mucha fuerza y ganas de emprender este proyecto.

Ha pasado un año desde que la idea de La Mimateca se posase en nuestras cabezas y hoy podemos decir orgullosas que es una realidad. Los que nos conocen saben las horas que hay detrás de esta ilusión: horas trasnochadas, horas de no-ocio, horas pedidas prestadas a nuestras familias, horas cangrejo que cuando avanzaban retrocedían el doble por querer hacer las cosas bien, horas, en definitiva, que hemos dedicado porque creemos en esto.

 Es un proyecto muy especial y queremos transmitiros todo nuestro entusiasmo pero como seguro que habrá cosas que gusten más y otras que no agraden tanto, cosas que estén muy bien y otras se puedan mejorar, queremos pediros que no dejéis de escribirnos y darnos vuestra opinión.

Vuestras ideas, consejos, quejas, necesidades, desilusiones y en definitiva, todo aquello que nos queráis contar, es lo más importante para nosotras, porque como dice Seymour Papert “La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender”.

Así que, La Mimateca abre sus puertas para ofreceros no solo lo mejor de la cosmética natural y ecología del momento sino también para crecer y aprender con todos vosotros y vosotras.

Como ya hemos dicho muchas veces, no nos cansamos de repetir que la cosmética natural no tiene etiquetas y nuestro empeño es crear conciencia,  y dar a conocer los beneficios de consumir productos más naturales. Somos lo que comemos y no solo ingerimos por la boca, nuestro cuerpo, nuestra piel y cabello también lo hacen, no lo olvidéis.

Comments (2)

  1. Avatar

    Muy bonita la presentación, me gusta mucho. Ahora a daros a conocer y que sepan todo el trabajo que habéis hecho para conseguir llegar hasta aquí. Enhorabuena y mucho ánimo, que seguro os va a ir estupendamente porque sois unas profesionales.

    • Avatar

      Muchas gracias Marisa por tus palabras. Comentarios así son los que nos motivan para seguir adelante.

      La Mimateca

Deja un comentario